Los jóvenes, herramienta clave para mejorar la calidad de vida en el estado - LJA Aguascalientes
20/02/2024

  • La participación de los jóvenes es vital para el cambio social, el crecimiento económico y los temas de innovación tecnológica para el estado
  • Necesario trabajar en conjunto con este sector de la población para mejorar la calidad de vida en Aguascalientes
  • Involucrar a la juventud para comprender lo que realmente necesita

 

Fernando Herrera Ávila, coordinador del Partido Acción Nacional en el Senado, manifestó que es primordial trabajar de manera conjunta con los jóvenes aguascalentenses para mejorar la calidad de vida en el estado.

Luego de sostener una plática con jóvenes de la entidad, el senador por Aguascalientes reconoció que ellos poseen perspectivas y opiniones que la mayoría de las veces no son escuchadas.

El legislador blanquiazul sostuvo que la participación activa de la juventud es un papel vital para su propio desarrollo, por lo que es necesario involucrarlos para que exista una comprensión más colectiva y mejorada de lo que realmente necesitan.

En ese sentido, Herrera Ávila reiteró la importancia de su participación en el cambio social, en el crecimiento económico y en los temas de innovación tecnológica para la entidad.

El senador panista añadió que para mejorar la motivación e incrementar la participación es necesario que haya más diálogo con ellos, pues lo que quieren los jóvenes es una oportunidad de ser escuchados.

 

Con información del PAN

 



Show Full Content
Previous Continúa abierta la convocatoria del Premio Nacional de Literatura Joven Salvador Gallardo Dávalos
Next Entregan certificados en Competencias Laborales en el sector turismo
Close

NEXT STORY

Close

Destina IEA más de 2.8 mdp en becas para estudiantes de educación básica y bachillerato  

23/08/2021
Close