Sociedad y Justicia

Municipio capital dará continuidad al programa Honores con la gente buena

  • Al fungir como padrino de generación en distintas instituciones, Martín del Campo aseguró que se continuará trabajando en la mejora de las instalaciones

Como parte de la serie de acciones impulsadas por el gobierno municipal de Aguascalientes para contribuir con la mejora educativa, el alcalde Antonio Martín del Campo dio a conocer que durante el próximo ciclo escolar se dará continuidad al programa Honores con la gente buena, a fin de conocer las necesidades de los distintos planteles educativos de la capital.

Al fungir como padrino de generación e invitado de honor a las ceremonias de graduación en distintas instituciones, el presidente municipal de Aguascalientes felicitó a los alumnos que culminan con una etapa más de su formación académica por su dedicación y buen desempeño, así como a los padres de familia y maestros, quienes en todo momento brindaron su apoyo a estos niños y jóvenes que lograron salir adelante: “Felicitar especialmente a ustedes jóvenes que hoy dan muestra de que cuando se quiere, se puede. Hoy ven concluida una fase más en su vida y se dan cuenta de la importancia de los consejos de sus padres y maestros afanosos a que se comprometieran con el estudio. Hoy ven que todo vale la pena”.

Asimismo, expresó su orgullo y gratitud al tener la oportunidad de ser partícipe de tan importantes acontecimientos que dan cuenta del esfuerzo de estos alumnos, a quienes exhortó a continuar con sus estudios y logren convertirse en profesionistas exitosos: “Los exhorto a que crean, confíen en ustedes mismos, en sus padres, en sus profesores, ellos les darán los consejos sabios para cumplir con sus sueños, mantengan esta mentalidad de ser ciudadanos preparados, comprometidos con su entorno, con ustedes mismos”.

Detalló que durante el periodo vacacional las diferentes dependencias municipales continuarán aplicando sus programas de mejora a las instalaciones educativas, tal es el caso de la construcción de módulos sanitarios, aplicación de pintura, entre otras actividades de dignificación para crear un entorno óptimo para los educandos.

Entre las instituciones donde Martín del Campo ha participado destacan: el Cbtis 284, Cbtis 195, Cbtis 155, Cbtis 168, Primaria Vicente Lombardo Toledano, Secundaria Técnica no. 22, Escuela Primaria Otto Granados, Secundaria Técnica no. 1, Escuela Primaria María Concepción Maldonado, Escuela Primaria Antonio Landín Rodríguez, Escuela Primaria Ignacio Ramírez, entre otras.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!