Niega Issea problemas en la radicación de recursos al nuevo Hospital Hidalgo - LJA Aguascalientes
19/01/2022

  • En los próximos días arribarían los primeros recursos aprobados para su conclusión
  • El proyecto ya está en la cartera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
  • Únicamente faltan detalles para radicar los recursos, explicó Enrique Flores Bolaños

 

No obstante que en las últimas semanas se señaló que existen problemas en el arribo de los recursos que habrían sido aprobados desde la Federación para la conclusión del nuevo Hospital Hidalgo, Enrique Flores Bolaños, director de Atención Primaria a la Salud del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (Issea), negó dicho fenómeno la mañana de este lunes.

Tras reconocer la importancia que representa que arriben dichos recursos al estado por la insuficiencia en la atención de servicios de salud en el estado, reconoció que el Issea es quien se encuentra a cargo de dar seguimiento al proyecto del nuevo Hospital Hidalgo y descartó que sea la Dirección del Centenario Hospital Miguel Hidalgo la encargada.

Flores Bolaños expuso que sólo faltan algunos detalles de carácter administrativo para que los recursos contemplados en la conclusión y funcionamiento del nuevo Hospital Hidalgo sean redirigidos desde la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para con el estado. Además, aseguró que a más tardar en un mes se radicarían los mismos.

El proyecto, agregó, ya está en la cartera de la SHCP, por lo que será en los próximos días cuando arriben los primeros recursos y en no más de un mes sea complementada la totalidad del presupuesto considerado en el proyecto modificado.

 


Show Full Content
Previous La diócesis de Aguascalientes contra los transexuales y los matrimonios entre personas del mismo sexo
Next Jefatura de Gabinete se enfrenta a la inminente desaparición
Close

NEXT STORY

Close

Issste Aguascalientes capacita a pacientes con diabetes a través del programa MIDE

08/02/2020
Close