Sociedad y Justicia

Urge apoyo a rinconenses damnificados por las lluvias

Rincón de Romos pide la solidaridad de los medios de comunicación y de los Aguascalentenses para ayudar a las familias damnificadas de por lo menos tres comunidades que fueron gravemente afectadas por las recientes lluvias.

Para recibir apoyos se abrió un centro de acopio en la Casa del Abuelo en Rincón de Romos; los apoyos que urgen son ropa en buen estado, comida no perecedera (latas, botellas de agua, etc.) y medicamentos no caducados.

Para mayor información favor de llamar al DIF municipal de Rincón de Romos o a la Casa del Abuelo a los teléfonos 951-03-98 y 8 51-43-65.



Cabe informar que diversas autoridades llevaron a cabo el plan de contingencia por desastres naturales en el área que conecta a las comunidades El Bajío y El Saucillo, pues las intensas lluvias provocaron que el arroyo ubicado en el cruce del libramiento a Zacatecas se desbordara, inundando así un gran perímetro que causó graves daños a familias que ahí residen. Las familias afectadas ya fueron evacuadas y se encuentran en resguardo en la Casa del Abuelo, que fue acondicionada como albergue temporal.

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!