04/07/2020


  • El gobierno priista de Peña Nieto debe actuar contra la impunidad y la corrupción con acciones congruentes
  • La ley debe aplicarse sin discrecionalidad y la justicia debe ser un bien supremo: Fernando Herrera

 

El senador Fernando Herrera Ávila exigió al Gobierno Federal la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, quien el sábado por la tarde escapó del penal de máxima seguridad del Altiplano, Estado de México, a través de un túnel.

Cuestionado sobre los sucesos de este sábado, el coordinador de senadores del Partido Acción Nacional expresó que es urgente que el Gobierno Federal dé resultados.

Sobre la fuga del narcotraficante, el legislador blanquiazul lamentó que continúe el problema de inseguridad, impunidad y corrupción en los penales de máxima seguridad.

A nombre de los aguascalentenses, Herrera Ávila demandó al gobierno priista de Peña Nieto que actúe realmente en contra de la corrupción y lo demuestre con acciones congruentes en la administración y legislación en el ámbito: “Los gobiernos del PRI se rigen por interés y eficacia selectivos y desconocen el imperio de la justicia para todos, por lo que se debe reconsiderar que la Secretaría de Seguridad Pública permanezca bajo el control político de Gobernación”, expresó el legislador panista.

En ese sentido el representante popular solicitó que se retomara la agenda de reformas al sistema de seguridad pública y al fallido decálogo de noviembre de 2014 al inicio de este período de sesiones: “El PAN planteará que vuelva a existir una secretaría encargada de garantizar tanto a los ciudadanos de Aguascalientes como al resto de los mexicanos, seguridad en su vida y en su patrimonio”.

 


Show Full Content
Previous Realizaron Taller Transversal para el Impulso de Vías Recreativas
Next Nueva entrega de aparatos auditivos en forma gratuita

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Defendió alcaldesa a Héctor Anaya de acusaciones de regidor priista

03/02/2017
Close