Clausura y premiación del Torneo Municipal de Servidores Públicos - LJA Aguascalientes
30/01/2023

  • Se conformaron 29 equipos con una participación de 462 trabajadores municipales; se desarrollaron tres disciplinas deportivas: futbol soccer, basquetbol y voleibol, con categoría mixta
  • Fueron entregados trofeos de primero, segundo y tercer lugar en todas las disciplinas, además al campeón goleador en futbol soccer

 

El municipio de Aguascalientes realizó la ceremonia de premiación y clausura del Torneo Municipal de Servidores Públicos en su edición 2015, conformado por 29 equipos y en el cual, participaron 462 trabajadores.

“El Torneo de Servidores Públicos es un pretexto más que fomenta la convivencia entre compañeros de oficina, bajar el estrés diario, nos permite reunirnos con nuestras familias y ser ejemplo para nuestros hijos e hijas de una sana competencia deportiva”, indicó el titular de la secretaría de Desarrollo Social municipal.

El torneo se desarrolló en tres diferentes disciplinas deportivas: futbol soccer y basquetbol, en la rama varonil, mientras que en voleibol se jugó en categoría mixta; las dependencias participantes fueron: las Secretarías de Seguridad Pública, Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Administración, Finanzas, Departamento de Bomberos, Ccapama y la delegación Morelos.

En el Aula Magna del DIF municipal, se premió en la disciplina de voleibol al tercer lugar de la Secretaría de Finanzas; el segundo lugar fue para la Secretaría de Desarrollo Urbano y primer lugar le correspondió a Servicios Públicos.

En basquetbol, se entregó el trofeo de tercer lugar a la delegación Morelos; segundo sitio, Secretaría de Seguridad Pública y el campeón Secretaría de Obras Públicas.

En el futbol soccer, el tercer lugar correspondió a Servicios Públicos, el segundo a Seguridad Pública y como campeones se colocaron los trabajadores de Ccapama; asimismo, se entregó el trofeo de campeón goleador a Juan Antonio Morales, de esta última dependencia, con 29 anotaciones durante la temporada.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes



Show Full Content
Previous 11 de agosto de 2015
Next La lección de la elección / Martín Orozco Sandoval en LJA
Close

NEXT STORY

Close

El fascismo como esperanza / Memoria de espejos rotos

18/10/2018
Close