Concluirá la recepción de documentos para solicitar becas Conacyt al extranjero - LJA Aguascalientes
18/06/2024

  • 28 de agosto será el último día para entregar la solicitud de beca Conacyt para estudiar un posgrado en el extranjero
  • El 18 de septiembre del 2015 se dará a conocer el resultado de la evaluación

 

El próximo 28 de agosto es el día perentorio de entrega de documentos para solicitar una beca Conacyt de posgrado en el extranjero.

Entre los requisitos indispensables destaca el Toefl con 550 puntos en la versión en papel (PBT) o su equivalente 79-80 de la versión en internet o el Ielts de 6.0, aún si se aspira a estudiar en algún país de habla hispana. Además de contar con una calificación mínima del grado anterior de por lo menos 8.0, así como la carta de aceptación oficial definitiva emitida por la universidad donde se pretende realizar el posgrado.

Se puede aspirar a posgrados (maestría o doctorado) en las ramas trascendentales para el estado. Entre ellas las ingenierías en: mecatrónica, mecánica, energías, electrónicas, entre otras, además de las ciencias básicas. En el caso de las ciencias sociales, agregó que preferentemente las solicitudes deberán ser para aspirar a doctorado.

Los documentos se deben entregar para acreditar su solicitud, por lo que se recomienda no dejar el trámite hasta el último día, pues de no encontrarse bien integrado el expediente, el solicitante quedará fuera del escrutinio.

Una vez que se cierre la recepción de documentos el 28 de agosto, se procederá a la evaluación y los resultados se darán a conocer el 18 de septiembre del presente año.


Show Full Content
Previous La gente quiere representantes de la sociedad que den cuenta de sus actos
Next Realizan recorrido por el Centro Productor de Chile
Close

NEXT STORY

Close

Municipio de Aguascalientes gastó presupuesto histórico para mitigar efectos de Covid en la economía local

08/10/2020
Close