Invitan a padres de familia a realizar el trámite de inscripción de sus hijos - LJA Aguascalientes
18/01/2022

 

 

El Instituto de Educación de Aguascalientes hizo un llamado atento a los padres de los niños que aún no han sido inscritos, para que realicen el trámite correspondiente y puedan cursar el Ciclo Escolar 2015 – 2016.

Los padres de familia deben asistir al plantel de preescolar, primaria o secundaria que les fue asignado o dirigirse a las oficinas de Educación Básica del IEA, ubicadas en la carretera a San Luis Potosí no. 601 fracc. Ojocaliente y proporcionar los documentos requeridos para llevar a cabo dicho proceso.

Es de gran importancia que se realice el proceso de inscripción para que, desde el primer día de clases, los alumnos sean contemplados tanto para la entrega de uniformes escolares como para la de libros de texto gratuito.

Todos los niños tienen un lugar asegurado en una de las mil 450 escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria con que cuenta el estado, para cursar el ciclo escolar 2015 -2016, mismo que dará inicio el lunes 24 de agosto.

El proceso de inscripciones, realizado en el mes de julio, no tuvo incidencias; los alumnos fueron registrados de manera personal y en línea, asimismo se atendió a los estudiantes extemporáneos.

Con información del IEA

 



Show Full Content
Previous El “lado positivo” / Enredos Financieros
Next Preparan Colima y Aguascalientes agenda sobre economía, industria y seguridad
Close

NEXT STORY

Close

No habrá reforma fiscal este año porque no es necesario aumentar impuestos: AMLO

09/07/2021
Close