No hay rencores contra el gobernador, menciona Pilar Moreno - LJA Aguascalientes
01/12/2022

  • El PRI, aceptó el diputado, se encuentra lastimado por el fallo de la Sala Superior
  • Considera que Aguascalientes estará en el ojo del huracán político

Los magistrados de la Sala Superior que confirmaron la anulación de la elección del Distrito I jamás hicieron imputaciones contra el partido ni contra quien se presentara como candidato. Todos los señalamientos cayeron sobre el comportamiento de Lozano de la Torre, sin embargo, en el partido no habrá rencores contra el gobernador, señaló Pilar Moreno Montoya, actual representante del Distrito I en la Cámara de Diputados.

¿Están enojados con el gobernador? Les echó a perder la elección.

El señor gobernador es un ciudadano más, con derechos para salir a votar. Acuérdense de que en la política hay emoción y hay pasión, seguramente nunca se hace ninguna actividad con dolo, se hace pensando en que estoy haciendo una participación como ciudadano.



 

“Nosotros valoramos el esfuerzo, tenemos un extraordinario gobernador, si bien es cierto hoy está en el ojo del huracán por lo que está sucediendo, pero también está en los medios por el posicionamiento que ha hecho de un estado. Vivimos de los espacios de confort que se generan.”

A la nueva elección, consideró el legislador, concurrirá todavía menos gente que el pasado 7 de junio, día en que ni siquiera salieron a votar el 50 por ciento de los habilitados.

“Aquí lo preocupante es que costó mucho, lo que tiene que hacer un hombre de campo o una mujer de campo para ir a emitir su voto, allá sí se deja de hacer tortillas, sí se deja ordeñar, sí se deja de hacer tareas.”

Zamarripa había hablado de apelar a la Suprema Corte. ¿Sabe por qué se descartó?

No lo sabemos, les puedo decir que hubo comunicación con Goyo Zamarripa, él está en la Ciudad de México (…). Hace rato hablé de la prostitución de la política, no vamos a tener como aguascalentenses la oportunidad de ser solamente nosotros los que decidamos, puedo manifestar que seguramente vamos a tener la participación de los comités ejecutivos nacionales de diferentes partidos.

Al Partido del Trabajo “se le abre una ventana porque estaba en el filo de la navaja, con pérdida de su registro. Imagínense lo que va a ser capaz de hacer para tratar de mantener su registro. Los demás partidos van a tener una oportunidad cuando en el pasado proceso no alcanzaron una votación significativa (…), esto va a tener a Aguascalientes como centro de huracán político”.  


El PRI, aceptó Moreno, se encuentra lastimado por el fallo de la Sala Superior.


Show Full Content
Previous Haiku-mático, nueva aplicación para crear poesía
Next Destapa López Obrador a Nora Ruvalcaba como candidata a gobernador

1 thought on “No hay rencores contra el gobernador, menciona Pilar Moreno

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes será sede del foro de emprendimiento científico StartSmart México

20/02/2018
Close