Se entregó un centenar de pares de lentes a personas de la tercera edad - LJA Aguascalientes
30/11/2021

  • Realiza el DIF municipal la cruzada de salud “para ver mejor” a favor de adultos mayores
  • Como parte de las actividades para conmemorar el Día del Abuelo en México

Mediante la cruzada de salud Para Ver Mejor, y como parte de las actividades para conmemorar El Día del Abuelo en México, el DIF municipal de Aguascalientes entregó pares de lentes a personas de la tercera edad de las delegaciones urbanas de la ciudad capital.

La presidente del DIF municipal, María Elena Muñoz, comentó que previamente se realizó un minucioso examen de la vista a cada uno de los beneficiarios, dando como resultado que los problemas visuales más comunes son: miopía, astigmatismo, hipermetropía y vista cansada.

Al hacer entrega de los lentes a los adultos mayores, externó su compromiso de continuar trabajando por mejorar sus condiciones de vida; al tiempo de reconocer el trabajo del personal del área de optometría de la Unidad de Salud Integral e Investigación (USII) y del Departamento de Servicios Médicos del DIF municipal.

Armando Villagrán Delgado, director general del DIF municipal, reafirmó la convicción de brindar a este y a todos los sectores de manera equitativa, un servicio humanitario y de calidad, basado en atención especializada de acuerdo a sus necesidades.

 

Este evento se realizó en la explanada de la delegación Morelos en donde se contó con la presencia del delegado de esta demarcación, Salvador Maximiliano Ramírez Hernández; el director de Programas Institucionales del DIF municipal, Nefi Jacob Campos Muñoz; además del jefe de Servicios Médicos de esta dependencia, Oscar Daniel Monreal Dávila.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


 


Show Full Content
Previous Aguascalientes, entre las ciudades donde se vive mejor
Next Aseguran que la Policía Estatal no tiene armas extraviadas o robadas

2 thoughts on “Se entregó un centenar de pares de lentes a personas de la tercera edad

  1. DONDE SE PUEDE CONSEGUIR BECA ECONOMICA PARA LOS ADULTOS? EL PROGRAMA PROSPERA ESTA CERRADO DESDE HACE DOS AÑOS Y MEDIO Y OCUPAMOS COMER!!!

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

En casi 20 años no han podido resolver el caso Colosio, ni prístas ni panistas: López Velarde

24/03/2013
Close