Aviso de Dirección de Tránsito Municipal - LJA Aguascalientes
04/10/2022

 

El domingo 13 de septiembre con motivo de la realización de un festival atlético familiar se efectuarán diversos cierres a la circulación vehicular. A partir de las 8:00 y hasta las 10:30 horas, permanecerá cerrada la avenida Madero, en el tramo comprendido de avenida Héroe de Nacozari hasta el andador Juárez y Moctezuma a Galeana, esta última de Venustiano Carranza a López Mateos.

López Mateos estará cerrada desde Convención poniente a Convención oriente en ambos sentidos de circulación, por lo que además se harán cortes intermitentes en las intersecciones de las calles comprendidas en este tramo.

Se recomienda tomar como vías alternas, avenida Paseo de la Cruz, Gómez Morín, par vial Gabriela Mistral, Emiliano Zapata, 5 de Mayo y Guadalupe.

La Asociación de Charros realizará una cabalgata el domingo 13 de septiembre de las 10:00  a las 11:30 horas.

Se realizarán cierres viales en avenida Ignacio T. Chávez, en el tramo de Convención a avenida Las Américas, en los carriles de circulación sur-norte, así como en J. F. Elizondo,  de Ignacio T. Chávez a López Mateos.

Al llegar a la avenida López Mateos continuarán su recorrido por los carriles central e izquierdo hacia el oriente, permitiendo el paso vehicular por el carril derecho desde F. Elizondo hasta Héroe de Nacozari, esta última permanecerá cerrada en la calzada sur-norte de López Mateos a avenida Alameda y Alameda de Nacozari a Convención oriente.

Dichos cortes a la circulación se realizarán solamente durante el paso del contingente.

Se recomienda tomar como rutas alternas Paseo de la Cruz, Gómez Morín, par vial Gabriela Mistral y avenida Convención.


Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Procanasta en municipios y comunidades
Next Panteras, presente en la firma LNBP-Alazraki
Close

NEXT STORY

Close

Gobierno del Estado de Aguascalientes busca ampliar a ocho los centros de vacunación en la capital

25/03/2021
Close