Carlos de Jesús Ponce Beltrán, subprocurador de telecomunicaciones de Profeco - LJA Aguascalientes
19/05/2024

 

En una ceremonia en las oficinas centrales de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez, titular de la dependencia, presentó a Carlos de Jesús Ponce Beltrán como el nuevo subprocurador de Telecomunicaciones de la institución.

Carlos de Jesús Ponce Beltrán es licenciado en Derecho por la Universidad de Monterrey y maestro en Ciencias Penales y Criminalística por la Barra Nacional de Abogados.

Originario de La Paz, Baja California Sur, Ponce Beltrán ha sido docente desde 1984 en su estado natal, en la Universidad Anáhuac, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados en la capital del país. Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Internet del 2014 al 2015, Ponce Beltrán también ha sido integrante del Consejo Consultivo del Instituto de Telecomunicaciones (IFT). El nuevo subprocurador de Telecomunicaciones es coautor del libro Derecho informático en México y autor de la publicación Los retos de la internet en México para 2014.

 


Show Full Content
Previous Firman convenio Inepja y Conalep
Next No hay recursos para hacer investigación sobre sanidad alimentaria
Close

NEXT STORY

Close

Sedena debe entregar versión pública del Plan Maestro del Aeropuerto de Santa Lucía

30/01/2020
Close