Licita Sicom conclusión de Centro de Convenciones - LJA Aguascalientes
12/08/2022

  • También la construcción de almacén de residuos peligrosos biológico infecciosos
  • Además del equipamiento del Hospital General de Calvillo

 

La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones de Gobierno del Estado (Sicom) a través de la dirección general de costos y licitación de obra publicó en el sitio oficial de licitaciones gubernamentales cuatro convocatorias para la ejecución de obras públicas con presupuesto federal, entre ellas se encuentra la conclusión del Centro de Convenciones y Exposiciones de Aguascalientes (licitación 31002005-043-15), como parte del compromiso gubernamental CG-030, realizado por Enrique Peña Nieto en su última visita a la entidad.

El documento, publicado el pasado 26 de agosto, especifica que algunas de las acciones a realizar será la colocación de concreto hidráulico y pintura de estructuras.

En la misma fecha la dependencia estatal publicó la convocatoria para la construcción del nuevo almacén de residuos peligrosos biológico infecciosos (licitación 31002005-044-15), proyecto elaborado por el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (Issea) y cuya ubicación será cercana a los terrenos del Instituto Estatal Electoral.

En el mismo paquete de licitaciones se encuentra la ampliación, fortalecimiento y equipamiento del Hospital General del municipio de Calvillo (licitación 31002005-045-15) y la segunda etapa de la construcción del Poliforum del Instituto Tecnológico del municipio de Pabellón de Arteaga (licitación 31002005-041-15).

En ninguno de los cuatro casos se especifican los montos de inversión ni la fecha de comienzo de cada obra ni el tiempo de duración de cada una.


Show Full Content
Previous Tercer Informe de Gobierno: agudización de contradicciones / De política, una opinión
Next Acuerdan empresarios reelección de su actual titular en la presidencia del CCE
Close

NEXT STORY

Close

Se refuerza equipamiento de Protección Civil municipal

22/07/2014
Close