No le preocupan a Martín del Campo los ataques políticos - LJA Aguascalientes
09/12/2022

  • Yo estoy ocupado al cien por ciento en la administración, dice el presidente municipal
  • Hay más miembros del Cabildo que del gabinete de municipio que dejarán su cargo el próximo año

 

Aseguró Antonio Martín del Campo, presidente municipal, que no le preocupan los ataques políticos a su persona o su administración, luego de que se usara su imagen como parodia de un espectacular con el que Rubén Camarillo, promociona su imagen rumbo a las elecciones del año entrante.

Además de Martín del Campo se usó la imagen de otros militantes del Partido Acción Nacional (PAN) que han mostrado interés por contender para la gubernatura en el 2016: Martín Orozco y Fernando Herrera. El Comité Directivo Estatal del partido aseguró que no se trata de ataques entre los miembros del partido, sino que éstos podrían ser del Partido Revolucionario Institucional (PRI).



 

Al ser cuestionado al respecto, el alcalde comentó: “realmente a mí no me tiene preocupado yo estoy ocupado al cien por ciento en lo que es la administración, ha habido muchos ataques a esta administración y creo que afortunadamente todos los hemos sorteado y los hemos sorteado muy bien y que ahí está el reconocimiento de la sociedad, lo más importante es tener servicios públicos de calidad y escuchar las solicitudes y peticiones de los ciudadanos”.

Coincidió en que estos ataques vienen de afuera y no dentro del partido, “no creo, fuego amigo no es, es más bien de afuera, eso es muy claro y nosotros tenemos que seguir chambeando, que cada quien haga su trabajo”.

Respecto al tema de las elecciones del próximo año, agregó que justo este miércoles por la mañana durante reunión de gabinete, pidió a los secretarios que le informen a la brevedad quién buscará participar en el proceso electoral, “que de inmediato me lo informara para empezar a ver dentro de las secretarías qué ajustes vamos a hacer, por lo tanto aquellos que tengan alguna aspiración para un cargo de elección popular inmediatamente me lo puedan estar comentando para yo hacer los ajustes correspondientes”.

Recordó que todos los funcionarios deberán separarse del cargo o pedir licencia en los primeros días de enero, “tienen de aquí a diciembre para pensar, y como luego se dice para deshojar la margarita, si sí o no participan”, el alcalde apuntó que hasta el momento no tiene la certeza de quiénes son los que se estarían separando, aunque sí subrayó que habrá más miembros del Cabildo que dejen su puesto, que funcionarios de su gabinete.


Show Full Content
Previous No hemos firmado alianza con el PAN, sólo se abrieron posibilidades, aclara PRD
Next Impugna PAN designación de fiscal electoral

1 thought on “No le preocupan a Martín del Campo los ataques políticos

  1. HAY QUE SER INGENUO PARA CREERLE A ESTE SEÑOR, MENCIONANA ATAQUES PARA HACERSE MARTIRES PERO SI ESTA TAN OCUPADO AL INTERIOR DE SU ADMINISTRACION PORQUE TANTO ANUNCIO DE OBRAS Y MAS OBRAS Y NOMAS NO SE VEN; ESTA ANUNCIANDO LAS QUE YA CACAREO Y ENTREGO????? ENTONCES QUE ONDA, LA NETA LE QUEDA MUY GRANDE LA GOBERNATURA, MEJOR ACABE BIEN SU TRIENIO Y DEJE DE CORRETEAR EL HUESO

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Con escucha activa a adolescentes se generarán propuestas en su beneficio

27/04/2022
Close