Reanudan programa Honores con la Gente Buena - LJA Aguascalientes
28/02/2024

  • Antonio Martín del Campo hizo entrega de las obras de construcción de la barda perimetral en la primaria Francisco Márquez
  • El alcalde de la capital refirió la importancia de difundir entre los menores de edad la práctica de valores para evitar problemas sociales como el bullying

El presidente municipal de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, encabezó el programa Honores con la Gente Buena en la escuela primaria Francisco Márquez, ubicada en la colonia Insurgentes de esta ciudad, donde hizo entrega de la barda perimetral en beneficio de esta institución, trabajos para los cuales se invirtió un monto cercano al medio millón de pesos.

Al reanudarse este esquema, el alcalde de la capital refirió la importancia de difundir entre los alumnos de los distintos planteles educativos la práctica de valores para evitar problemas sociales como el bullying. Del mismo modo, expresó que a un año y medio de su gestión se han visitado alrededor de 70 escuelas y añadió que en breve se espera beneficiar a 60 más con la entrega de equipamiento e infraestructura de calidad y de este modo ofrecer instalaciones dignas.

La maestra Leticia Arias Delgado, directora de la institución, agradeció a las autoridades municipales por su presencia, del mismo modo, reconoció al alcalde Antonio Martín del Campo por impulsar acciones encaminadas a la mejora educativa en la capital.

El alcalde hizo entrega de material deportivo, académico e higiénico, además otorgó reconocimientos a los alumnos: Maribel Barrón Martínez y Kevin Alexis Sánchez, por su gran desempeño académico.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes



Show Full Content
Previous UAA refuerza investigación científica con microscopio confocal
Next Podría comparecer fiscal ante Congreso por violación a la Ley de Víctimas  
Close

NEXT STORY

Close

Por el COVID-19 en Aguascalientes van a cerrar los bares, antros y cantinas

27/08/2020
Close