De rebote - LJA Aguascalientes
14/07/2024

Futbol

Necaxa, a pesar de lo realizado en la presente temporada Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX y el cese del técnico Miguel de Jesús Fuentes Razo, tiene el futuro en sus manos.

Con un triunfo visitando a Murciélagos los Rayos no dependerían de nadie, sin embargo, la cuestión sería de pasar a la Liguilla y seguir mostrando la mediocridad de la actual campaña, quedarían descalificados en la primera serie, o bien “se guardaron” para la Liguilla. Por supuesto que todo depende del encuentro programado para el viernes 13 de noviembre, en el estadio Centenario de Los Mochis, en Sinaloa, será este estado el verdugo de los Rayos, recordando que en final anterior, pasada por intensa lluvia, Dorados les ganó el campeonato en el estadio Victoria.

En la última jornada, Murciélagos tiene en sus botines dejar fuera de la Liguilla al equipo avecindado en la Tierra de la Gente Buena, ahora comandado interinamente por Hugo Saucedo, auxiliado de Miguel Acosta, ambos de fuerzas básicas.

Tabla General de la Liga de Ascenso MX, calificados penúltima fecha

Nascar

Posterior a las dos fechas consecutivas (13 y 14) en el Distrito Federal dentro del autódromo de los Hermanos Rodríguez, los cuatro finalistas de la etapa Desafío son Rubén Rovelo, Rubén García, Rafael Martínez y Rodrigo Peralta, dichos pilotos están en posibilidad de llevarse el serial 2015, todo se resolverá en la última fecha Nascar México a efectuarse en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el Súper Óvalo Chiapas el domingo 22 de noviembre.

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes ha iniciado su participación dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con tres derrotas y un triunfo, se encuentran en el décimo primer lugar de la Tabla General, la cual encabeza Soles de Mexicali, seguidos de Abejas y los rivales de la serie en turno para los felinos, Pioneros de Cancún (martes y jueves).


Panteras regresa a jugar al Hermanos Carreón el domingo 15 y martes 17 de noviembre recibiendo al equipo Santos de San Luis, el domingo el encuentro será a las 18:00 horas, mientras que el martes en el horario habitual.

Por su parte Pioneros tiene un récord de cuatro juegos ganados y dos perdidos, los sureños están colocados en la tercera posición de la General.

Panteras ha mostrado actitud, por lo que el respetable espera por fin tener un equipo competitivo, sin olvidar que en esta nueva etapa de Panteras en la cual fueron incluidos cinco socios, el proyecto es a cinco años.

 


Show Full Content
Previous 11 de noviembre de 2015
Next Diputado 499 y los indios de Jesús María / Valor público
Close

NEXT STORY

Close

El reto de la desigualdad / Opciones y decisiones

04/03/2017
Close