Sociedad y Justicia

Realizan la entrega del Premio Mujer que Trasciende

  • Reconoce el alcalde capitalino el significativo papel de la mujer en el ámbito empresarial
  • Celebraron conjuntamente con sus integrantes  el XIV aniversario de la asociación Mujeres Empresarias de Aguascalientes

 

El alcalde de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, asistió a la ceremonia de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la asociación de Mujeres Empresarias de Aguascalientes (Memac) 2015-1016, donde reconoció el significativo papel del género femenino en el ámbito empresarial.

En el marco de la celebración por el XIV aniversario de la asociación civil Mujeres Empresarias Mexicanas en Aguascalientes (Memac), el alcalde refrendó el compromiso de su gobierno de brindar mejores oportunidades para el desarrollo de este sector.



Se congratuló ante la entrega del Premio Mujer que Trasciende a las empresarias Diana Alonso López, Ma. de los Ángeles Ramírez Armendáriz, así como a Alma Edith Díaz de León Esqueda; asimismo se hizo mención especial a Sofía Elizabeth Acosta Ortiz por obtener el Premio Nacional de Tecnología e Innovación.

Ante la presencia de la presidente saliente de Memac, Martha Zaragoza Gutiérrez, destacó que desde el gobierno municipal ha implementado políticas públicas y esquemas facilitadores de crecimiento económico para las mujeres, a través de la Dirección de Desarrollo Económico se otorgan créditos financieros para emprendedoras.

Exhortó a las galardonadas y a las mujeres aguascalentenses a continuar siguiendo el ejemplo de las fundadoras de esta asociación y no parar en el esfuerzo de consolidar un Aguascalientes más competitivo, reiterando la apertura de la administración municipal para impulsar proyectos productivos en beneficio de éste y todos los sectores sociales.

La presidente entrante de Memac, Ana Susana López de la Parra, hizo el compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades con el objetivo de crear una sinergia y mejorar entorno social y económico de Aguascalientes.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!