Rendirá Lozano de la Torre hoy su quinto Informe de Gobierno - LJA Aguascalientes
31/03/2023

  • No será transmitido ni publicitado en radio y televisión
  • El evento será en el Teatro Aguascalientes

 

El día de hoy, a las 12:00 del día en las instalaciones del Teatro Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre llevará a cabo la presentación de su quinto Informe de Gobierno. Debido a la celebración de la elección extraordinaria en el Distrito I, anulada por la intromisión de Lozano de la Torre en los pasados comicios, su informe no podrá ser publicitado en los municipios del interior, correspondientes a dicho distrito.

“Mañana tendré la oportunidad de informar a Aguascalientes de este privilegio que tengo, que he hecho un esfuerzo con toda mi capacidad, tiempo y talento que pueda tener o no. Espero mañana rendir buenas cuentas a Aguascalientes, un estado muy diferente al que recibimos hace cinco años en todos los rubros”, indicó en entrevista.

Agregó que las disposiciones de la legislación electoral no prohíben la presencia en el evento de ciudadanos registrados en los padrones electorales de los ayuntamientos, “desgraciadamente por las limitaciones, por la decisión de anular la elección, se limita al estado de Aguascalientes la presentación de este evento, no en la presencia de gente, porque habrá ciudadanos de todo el estado, pero sí en la difusión nos han limitado principalmente por medio de la televisión y el radio. Ya tendremos oportunidad de que todos conozcan las acciones llevadas a cabo”.

22705040884_fe7422ce06_z

 

Lozano de la Torre detalló que al evento asistirá un número importante de gobernadores y funcionarios federales, aunque hay algunos que por cuestiones de agenda tendrán que mandar a representantes.

“El miércoles por la noche aún se estaban realizando cambios, venía la secretaría de la Sedatu (Rosario Robles) y no va a poder venir porque asistirá con el presidente (Enrique Peña Nieto) a una gira. Originalmente estaba el secretario de economía (Ildefonso Guajardo), pero está representando al país en Francia, hay circunstancias con las agendas de los secretarios. Viene un buen número de gobernadores, otros muchos están en el extranjero, pero vamos a tener un buen número de compañeros que estarán por aquí. Algunos gobernadores amigos que están con las complicaciones de estar aquí por estar en giras, o alguno que tiene el informe de su esposa o con una situación en particular mandarán a sus secretarios generales de gobierno, también va a haber muchos empresarios”.

El titular del Poder Ejecutivo se dijo satisfecho con lo realizado en los cinco años de su administración, “estoy contento, satisfecho, con muchos retos, ánimos y energía para terminar la última brecha de mi administración”.



Show Full Content
Previous La Purísima… Grilla: Chicle y pega
Next 28 de noviembre de 2015
Close

NEXT STORY

Close

Necesaria una barricada partidista para proteger el derecho a la protesta

26/11/2014
Close