Se publica licitación para mejoramientos y ampliación de vivienda - LJA Aguascalientes
04/10/2022

  • Licitan 223 obras de mejoramiento y ampliación de vivienda en municipios del interior
  • Comunidades en zonas de atención prioritaria de Asientos, Tepezalá, Jesús María y Rincón de Romos reciben este apoyo

 

El Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (Ivsop) difundió la convocatoria a la licitación pública estatal para 223 acciones de mejoramiento y ampliación de vivienda en municipios del interior, sumando así a la meta de 15 mil acciones de vivienda anuales.

Dicha convocatoria está dividida en dos paquetes; uno de 125 acciones de cuarto adicional, techos, y pisos firmes a desarrollarse en zonas de atención prioritaria en colonias y comunidades de los municipios de Asientos y Tepezalá. Y un segundo paquete de 98 acciones de mejoramiento y/o ampliación de vivienda a realizarse en zonas de atención prioritaria de Jesús María y Rincón de Romos.

Se realizarán 94 cuartos adicionales con la intención de mejorar la calidad de vida de  familias que pueden estar viviendo en hacinamiento, se harán además 108 techos y 21 pisos firmes en viviendas que así lo requieren de los cuatro municipios participantes. Estas obras se realizan con recurso del programa del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Estatal (Faise).  

La obra tiene un plazo de ejecución de cuatro meses aproximadamente y se iniciarán los trabajos la primera semana de diciembre. La fecha límite para adquirir las bases de la licitación es el 6 de noviembre y éstas se encuentran disponibles para consulta y venta en las oficinas de la Subdirección de Contraloría Técnica del Instituto ubicadas en avenida de la Convención 104, colonia del Trabajo, 20180, Aguascalientes, Ags., teléfonos 01 (449) 910-25-64 y 01 (449) 910-25-60 ext. 5537, 5564 y 5568, de lunes a viernes en días hábiles de las 8:00 a 13:00 horas. La convocatoria se puede consultar también en la página web del instituto: http://www.aguascalientes.gob.mx/ivsop/Convocatorias/.

 

Con información del Ivsop

 



Show Full Content
Previous Pide PRI al Verde no adelantar el final de la acostumbrada alianza
Next En desuso, máquina de 45 millones; gobierno estatal no descarta su venta
Close

NEXT STORY

Close

En incertidumbre, 55 trabajadores de Front Runner Technologies en Aguascalientes

17/04/2020
Close