Concluye la segunda temporada 2015 de Polifonía Universitaria – LJA Aguascalientes
24/09/2020


  • Concierto de Coros del departamento de Música se efectuará este 3 de diciembre a las 19:00 horas en el auditorio Ramón López Velarde
  • El programa de la presentación estará integrado por música sacra y profana del renacimiento y de la época barroca, así como algunos villancicos navideños tradicionales

 

Una de las principales actividades del Departamento de Música de la Universidad Autónoma de Aguascalientes es la conformación de conjuntos corales con estudiantes de la licenciatura en Música, pues se busca que estas agrupaciones sean un espacio académico en el que los alumnos puedan desarrollar sus habilidades vocales y gustos.

Muestra de ello son los coros del Departamento de Música de la UAA, donde participan más de 30 alumnos de la licenciatura, quienes cerrarán las actividades de la segunda temporada 2015 de Polifonía Universitaria con una presentación musical este 3 de diciembre a las 19:00 horas en el auditorio Ramón López Velarde.

Los coros del Departamento de Música interpretarán música sacra y profana del renacimiento y de la época barroca, así como algunos villancicos navideños tradicionales. Aunado a ello, el Ensamble Coral de la Universidad de las Artes del Instituto Cultural de Aguascalientes complementará el espectáculo.

Los alumnos de la licenciatura en Música interpretarán piezas como Beni Sponsa Cristi de Giovanni Palestrina, Non vidi mai dono de Luca Marenzio, Adeste Fideles, pieza tradicional francesa, This little babe de Benjamin Britten, por mencionar algunas.

 

Con información de la UAA

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Suma semáforo delictivo más de dos mil robos a casa habitación en 2015
Next Jóvenes perredistas solicitan licencia para uso legal de mariguana
Close

NEXT STORY

Close

Empresa donará la construcción de 22.1 kilómetros de ciclovías

14/10/2016
Close