Entregan material para actividades de tejido - LJA Aguascalientes
20/01/2022

  • A través del DIF y Desarrollo Social se distribuyeron 23 mil 835 piezas de estambre para integrantes de los Clubes de la Tercera Edad y Salones de Usos Múltiples
  • Se invirtieron dos millones 600 mil pesos para la adquisición de material, proveniente de recursos del Fortamun

La presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Aguascalientes, María Elena Muñoz, informó que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom), se entregaron 23 mil 835 piezas de estambre a integrantes de los Clubes de la Tercera Edad y grupos de tejido de los Salones de Usos Múltiples.

Para la adquisición de este material del programa Tejiendo Esperanzas se invirtieron dos millones 600 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

Refirió la importancia de brindar a este sector las herramientas necesarias para la elaboración de prendas de vestir y manualidades, ya sea para  autoconsumo o para ponerlos a la venta en diversas exhibiciones y así fomentar el autoempleo. La entrega de estambre fue en los más de 300 Clubes de la Tercera Edad con los que cuenta esta dependencia y en donde están inscritos más de once mil adultos mayores.

Este evento se realizó en el aula magna del DIF municipal. Estuvieron presentes la directora de Desarrollo Familiar y Comunitario, Cecilia López Ortiz, así como la titular del Departamento de Atención Adultos Mayores, María Elena Cortés González.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 


Show Full Content
Previous Esfera Pública: Normales Rurales
Next Ayuntamiento capital quedará pendiente con pago a distintos proveedores
Close

NEXT STORY

Close

Por ignorancia, los gobiernos colocan especies arbóreas no nativas en la zona urbana

23/07/2015
Close