Avala Cabildo licencias de integrantes del municipio - LJA Aguascalientes
09/08/2020


 

  • Se autorizó licencia por tiempo indefinido al cargo de regidora y síndico procurador propietarios a Verónica Ramírez y Jesús Santana
  • En sesión, se votó en contra el dictamen que contiene el Reglamento del Comité Interno de Adquisiciones de Ccapama

 

En sesión extraordinaria de Cabildo fueron aprobadas por unanimidad las licencias por tiempo indefinido al cargo de regidora y síndico procurador propietarios a Verónica Ramírez Luna y José de Jesús Santana García, a partir de las 23:59 horas del 15 de enero de 2016.

Nora Margarita Velasco Rivera y Rafael Ahmed Franco Aguilar tomarán protesta en la próxima sesión de Cabildo como suplentes.



Fue rechazado el dictamen que contiene la propuesta relativa al punto de acuerdo que inicia los trámites con el fin de destinar un predio municipal para ser susceptible de explotación por un particular en la modalidad de estacionamiento, que presenta Antonio Martín del Campo, presidente municipal de Aguascalientes. Se votó en contra el dictamen que contiene el Reglamento del Comité Interno de Adquisiciones de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama), que presenta la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Se rechazó además el dictamen que contiene la Cuenta de la Hacienda Pública del municipio de Aguascalientes correspondiente a noviembre de 2015.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous La idea en el tricolor es candidatear a un juvenil a la alcaldía
Next UAA coordina investigación nacional sobre microempresas

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Mesa-homenaje a Borges bibliófilo

16/06/2016
Close