Baloncesto / De Rebote - LJA Aguascalientes
14/07/2024

Panteras de Aguascalientes no levanta, después de par de triunfos obtenidos con la llegada como coach Jacinto Álvarez, las cosas no se han logrado, los marcadores continúan siendo adversos, los jugadores no logran conjuntarse.

Con la llegada de Bubacar Camara era de esperarse que se mejorara en el rubro de los rebotes, se viera drásticamente una diferencia, sin embargo las cosas no han sido así.

Si bien la directiva ha hecho esfuerzos por tener un equipo que brinde espectáculo, las cosas no se han concretado.

Es de agradecer que Aguascalientes cuente con baloncesto profesional, Sí, pero la afición quiere ver a unas Panteras aguerridas, ganadoras, que estén en los primeros cinco lugares de la Tabla General.

En el ámbito de la disciplina que debe prevalecer en toda actividad, máxime en un equipo profesional, donde sus integrantes son (nos guste o no) ejemplo para la niñez, debería de actuarse en consecuencia, a que me refiero específicamente en esta ocasión, a la actitud del jugador Jorge Casillas, se está volviendo cada vez más común sus actitudes, sus desplantes, el último de estos se dio en el partido dominical, segundo de la serie entre Panteras y Pioneros, al estar en desacuerdo con su salida de la duela quiso enfrentar al coach Jacinto Álvarez, afortunadamente este dejó pasar el altercado, sobre todo conociendo su carácter; afortunadamente para todos, pero indudablemente en mayor parte para el jugador quien realmente la hubiera pasado muy mal.

Otra de sus actitudes de mozalbete lo fue con el entrenador anterior Canizales, de igual forma en un cambio que no le agrado a la “estrella” ignoró a su entrenador y no chocó la mano al dirigirse a la banca.

Los focos amarillos están ahí, es un hecho, habrá que esperar alguna sanción, o a que ocurra algo, que posteriormente sea de lamentar, al tiempo.

Ejemplos hay varios, pero se me vino a la mente aquellos (dos) jugadores del equipo Algodoneros de la Laguna (Walker y Lee Cook) cuando fracturó (Lee) del brazo, en forma por demás artera a Miguel Ayala, en el gimnasio Hermanos Carreón un día 20, pero de noviembre, mientras este protagonizaba un pleito con Walker.

Futbol


Necaxa hoy iniciará su participación en el Torneo de Copa MX visitando a la fiera del León en el Nou Camp de la zapatera ciudad.

Para el sábado 23 de enero en el inmueble de la colonia Héroes los Rayos reciben a ciudad Juárez, equipo que se encuentra en la novena posición de la General con dos puntos resultado de igual número de partidos disputados.

Por su parte Necaxa está en la cuarta posición de la Tabla con cuatro puntos, derivado de un triunfo y un empate.

En lo referente a la seguridad en el inmueble de la colonia Héroes deberán tomarse medidas adicionales a las actuales, así como corregir detalles con el grupo Omega, esto con la finalidad de evitar altercados y desmanes, que si los hay, hasta el momento pocos y controlados afortunadamente, tanto en las inmediaciones como dentro del estadio.


Show Full Content
Previous El camotal / Minutas de la sal
Next UAA rehabilita Auditorio Universitario Morelos