De Rebote - LJA Aguascalientes
19/06/2024

Necaxa inició su participación en el torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX al recibir en el inmueble de la colonia Héroes al equipo Atlante, derrotándolos con marcador de dos goles contra uno.

Los Rayos mostraron otra cara con relación a pasados torneos, luego de conseguir el primer gol a cargo de Xavier Báez con buen pase de Isijara, el equipo continuó jugando hacia adelante, no como regularmente lo hacían, posterior la primer anotación, reculaban a cuidar el “golecito”.

Si bien se observaron algunos problemas en la defensa, es de esperar que conforme se acumulen fechas la operatividad del equipo mejore, ya que según dicho por propios y extraños, no hay margen de error, es decir la obtención del campeonato y disputar el ansiado ascenso contra los campeones del pasado torneo (Apertura 2015) Murciélagos.

Para la segunda fecha los Rayos visitarán a Venados de Mérida en el estadio Carlos Iturralde Rivero este viernes 15 a las 20:30 horas.

Será que por fin el equipo dejara la escuelita de Arias, para pasar a ser un equipo luchón y que proponga los partidos, que tras anotar un gol busquen el segundo, posteriormente el tercero y así consecutivamente.

Con los resultados y la actitud de los jugadores es muy probable que el respetable se dé cita en mayor número al estadio lo cual sea traducido en mayor apoyo al mismo club, creando un entendimiento y, por qué no, pensar en lograr un arraigo en la entidad.

No se puede dejar pasar por alto las situaciones en que se ven involucrados algunos integrantes del grupo de “seguridad” Omega, quienes carentes de criterio tratan de expulsar de su interior las frustraciones, que, cual pesada losa deben cargar, los excesos deben desaparecer o los problemas estarán a la vuelta de la esquina.

La Directiva de Necaxa ha demostrado buenas hechuras respecto al trato con medios, público, y sin poder ver de cerca, da la impresión que hacia lo interno del club las cosas marchan de la mejor manera, por lo que es de esperar que tomen cartas en el asunto de algunos integrantes del grupo de la letra cuyo significado podría ser fin.

Baloncesto


Panteras está de gira y batallando para lograr resultados positivos, con la llegada del poste Bubacar Camara se espera que el equipo inicie a remontar el sinuoso camino en esta segunda mitad del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Para el viernes 15 y domingo 17 de enero, Panteras recibirá al duro rival Pioneros de Cancún, equipo que está colocado en el segundo lugar de la Tabla General con 22 juegos ganados y solo tres perdidos (hasta ayer) conjunto que cuenta con varios seleccionados nacionales, altura, movilidad así como uno de los entrenadores con experiencia en la LNBP.

Habrá que resaltar la actitud con que Panteras ha disputado sus últimos encuentros en el Hermanos Carreón, por lo cual es de esperar un buen par de encuentros.

 


Show Full Content
Previous Hoy se regularán todas las escuelas normales
Next Recibe DIF municipal recursos por más de 81 mdp para el ejercicio fiscal 2016
Close

NEXT STORY

Close

Oficialía electoral podría facilitar resolución de quejas entre partidos

02/01/2015
Close