Anuncia la Sicom el cierre a la circulación de la calle Galeana sur en su tramo de la calle Vicencio hasta Ecuador por obras de la séptima etapa de obras de remozamiento del Centro Histórico de la capital
Se lleva a cabo la rehabilitación de Galeana desde el cruce con Venustiano Carranza hasta la avenida Adolfo López Mateos, así como hasta la calle Vicencio en donde se incluyeron trabajos de remodelación de fachadas y pavimentación, en seis etapas de trabajos.
Por tal motivo la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom) informa a la población que se comenzarán trabajos de la séptima etapa de rehabilitación de la vialidad antes mencionada, en materia de pavimentos por lo que se cerrará a la circulación la calle Galena desde Vicencio hasta el cruce con Ecuador en dirección norte a sur.
Los conductores tendrán circulación libre hasta el cruce con Vicencio y Galeana sur, donde posteriormente tomarán Vicencio que cambia de manera temporal el sentido de circulación de poniente a oriente para llegar a la calle Lanceros de Aguascalientes y continuar su trayecto hasta llegar al cruce con República de Ecuador y Quinta Avenida.
Se ha señalizado con línea amarilla la calle Vicencio y Lanceros de Aguascalientes con el fin de no permitir el estacionamiento por lo que se pide a los conductores no estacionarse a fin de tener un flujo continuo de circulación.
Para los vecinos de la calle Cerrada de Ramos se les informa que se tendrá doble circulación y se permitirá el tránsito local.
Se pide a la población su comprensión y se solicita su apoyo a los conductores a fin de que las maniobras se realicen a tiempo con el fin de cumplir con los tiempos establecidos de ejecución del proyecto y con ello generar las molestias menos posibles.
Con información de la Sicom




