Levantarán Velaria en la Plaza Benito Juárez en Cosío - LJA Aguascalientes
30/11/2021

 

  • Con una inversión de más de 4.9 mdp, la Sicom rehabilitará la Plaza Benito Juárez y Construirá una nueva velaria en la zona
  • Estas obras otorgar espacios públicos modernos y cómodos en beneficio de la convivencia familiar

 

En los próximos meses, el gobierno estatal invertirá cuatro millones 928 mil 734 pesos considerando rehabilitar la Plaza Benito Juárez, así como la construcción de una Velaria en la plaza en mención ubicada en el municipio de Cosío.

Con este proyecto se cumple con los habitantes del municipio otorgándoles espacios dignos y modernos para que los habitantes tengan zonas de convivencia familiar pero sobre todo mejora la imagen que se ofrece a los visitantes.

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom), resaltó que el proyecto se ejecutará en una superficie de mil 653 metros cuadrados y tiene como fin dignificar la Plaza Benito Juárez buscando cubrir las necesidades de los habitantes.

Por otra parte se estará construyendo una velaria de 850 metros cuadrados donde esta área permitirá albergar eventos culturales y deportivos hasta de otra índole. Dentro de las obras también se considera la construcción de un módulo de vestidores en un área de 52 metros cuadrados, infraestructura que viene a crecer aún más el proyecto.
Con información de la Sicom


Show Full Content
Previous Realizará Jesús María una nueva edición del Miércoles Ciudadano
Next Instalan comisión por aniversarios del natalicio de F. Contreras y luctuoso de Terán Peredo
Close

NEXT STORY

Close

LJA 07/09/2019

07/09/2019
Close