- En breve estará disponible la aplicación de WhatsApp para realizar reportes ciudadanos
- Durante marzo este esquema de atención se trasladará a las delegaciones urbanas y rurales
Este 13 de enero se reanuda el programa Miércoles Ciudadano en los patios de la Presidencia Municipal con un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas, así lo informó el titular de la Secretaría Particular, José de Jesús Ortiz Domínguez.
A partir de febrero estará disponible la aplicación de WhatsApp para realizar reportes directamente a las oficinas de Atención Ciudadana.
A través de la marcación del 072 se recibieron un total de mil 672 llamadas, de las cuales el 91.5 por ciento se atendieron satisfactoriamente; mientras que la aplicación Vigilante Ciudadano Ags tiene registrados un total de 282 reportes atendidos en su totalidad.
Mencionó que tan solo en el 2015 se llevaron a cabo 44 Miércoles Ciudadanos brindando atención a más de 67 mil peticiones, de las cuales el 90 por ciento tuvieron una respuesta positiva.
Jesús Ortiz dijo que en lo que respecta al Miércoles Online, se realizaron más de 20 enlaces con personas que solicitaron su cita a través de las redes sociales en la cuenta del presidente municipal: Facebook.com/MartinDelCampoAgs; y del municipio de Aguascalientes: Facebook.com/MunicipioAgs.
Señaló que existen diferentes alternativas de contacto, entre las que destacan, el envío de un correo electrónico a la dirección: atención.ciudadana@ags.gob.mx; en las Ventanillas Únicas Multitrámite; en los Módulos Autónomos de Servicios; en los Centros Tecnológicos Comunitarios y a través de los reportes en los medios masivos de comunicación.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes




