- Las instituciones fueron beneficiadas con la colocación de malla sombra y construcción de barda perimetral, entre otras acciones
El presidente municipal de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, encabezó el programa Honores con la Gente Buena en la secundaria general No. 24 José Guadalupe Nájera y en la escuela primaria Federico Engels, ubicadas en la delegación rural Calvillito.
En la Secundaria General No. 24 se llevó a cabo la colocación de malla sombra en el patio central, en tanto, en la primaria Federico Engels, se construyó la barda perimetral.
Durante la ceremonia,se hizo entrega de material deportivo, didáctico, académico y de higiene, aunado a la serie de pláticas y actividades impartidas por personal de distintas dependencias municipales para el fomento de los valores cívicos, culturales y sociales.
Asimismo, se otorgó un reconocimiento a alumnos destacados de ambas instituciones educativas, así como del preescolar Ejido El Guarda, debido a su gran aprovechamiento.
En ambos actos cívicos se contó con la presencia de los secretarios de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández; de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez; el delegado municipal en Calvillito, Juan Carlos Pedroza Meléndez; Marisela Flores Moctezuma, supervisora de la zona escolar No. 40 de secundarias; María Silvia Salas, supervisora de la zona escolar No. 29 de primarias; la directora del Preescolar Ejido El Guarda, Karla Rubí Arcos Bravo, así como de alumnos de dicho plantel.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes




