Entregan apoyos económicos a asociaciones civiles - LJA Aguascalientes
03/12/2021

  • Se beneficiaron cerca de 20 organizaciones y fundaciones dedicadas a la labor altruista
  • Los apoyos otorgados corresponden al primer semestre del 2016

 

El municipio capital entregó apoyos económicos a cerca de 20 organizaciones de la sociedad civil y fundaciones dedicadas a realizar labor altruista en la ciudad de Aguascalientes.

El presidente municipal, Antonio Martín del Campo, reconoció la importante actividad que se lleva a cabo en cada una de las agrupaciones y reiteró el compromiso de continuar gestionando recursos e impulsando programas que garanticen mejores condiciones de vida para las familias, especialmente las que se encuentran en situación vulnerable.

Mencionó que la administración municipal, mediante áreas como el DIF y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom), se encarga de promover diferentes esquemas para de manera conjunta con estas asociaciones brindar oportunidades en materia educativa, salud, autoempleo y orientación jurídica y sicológica.

Durante junio se hará entrega de los apoyos correspondientes al segundo semestre del 2016. Entre las asociaciones favorecidas con estos apoyos, destacan el Orfanato Casimira Arteaga, Asociación Protectora de la Infancia de Aguascalientes; Ciudad de los Niños de Aguascalientes; Cruz Roja Mexicana I.A.P y Fundación Teletón México, entre otros.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous El 99% de los empleadores del estado contrata profesionistas de la UAA
Next Publican el libro La perfección del desastre, del fotógrafo Pedro Meyer

1 thought on “Entregan apoyos económicos a asociaciones civiles

  1. como el apoyo que le dan a la “doña” Martha Adame, que ni asociación ni partido tiene (a todos les exije dinero), solo vive de los impuestos la vieja cuelera

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Continúan trabajos de mantenimiento en el Rodolfo Landeros Gallegos

05/11/2017
Close