Entregan obra de pavimentación en Jesús María - LJA Aguascalientes
23/05/2024

El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, encabezó la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de banquetas y guarniciones y rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado en la calle Nube, Júpiter y Alejandro de la Cruz.

Los trabajos consistieron en la colocación de 93 metros lineales de tubería para la red de drenaje, 91 metros de tubería para la red de agua potable y la construcción de 547 metros cuadrados de pavimento hidráulico:  “Es una obra que beneficiará a cerca de cien habitantes de nuestro municipio que ahora tienen calles pavimentadas y en mejores condiciones sus redes hidráulicas. Este tipo de obras nos permiten brindarle a los ciudadanos un mejor entorno y así estamos transformando poco a poco nuestra comunidad”, indicó Arámbula López.

El alcalde agradeció la gestión del coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República para concretar la llegada de los recursos que permitieron la realización de estas obras: “Agradecerle al senador Fernando Herrera su apoyo para que nos llegaran los cerca de 700 mil pesos que se invirtieron en estas calles; le reconozco su compromiso con la gente que es la que se beneficia con estas obras”.

Antonio Arámbula recordó que el compromiso de la actual administración municipal en el ámbito de la obra pública, es el de acercar las obras a las comunidades de todo el municipio para atender directamente las necesidades de la población: “La instrucción que di desde el inicio del trienio fue la de llevar obras a todas las delegaciones, atender a las comunidades alejadas que no contaban con servicios o con calles pavimentadas y en ese sentido hemos ido avanzando. Hoy la realidad del municipio es distinta a la que encontramos hace dos años y la gente ve en sus comunidades el reflejo de las acciones que implementamos”.

Con información del Ayuntamiento de Jesús María


Show Full Content
Previous Honores a la Bandera en el Colegio Cedros
Next No hay instrucciones para que Tránsito municipal impida que Uber opere
Close

NEXT STORY

Close

Buscan rescisión de contrato con empresa que incumplió con el Plan de Ordenamiento Ecológico

13/05/2014
Close