Actividades deportivas en la Feria Nacional de San Marcos - LJA Aguascalientes
06/08/2020


  • El primer evento que abrirá la Feria en materia deportiva será la tradicional Charrería
  • Para cerrar, Aguascalientes repite como sede del 58 Abierto Mexicano de Golf

 

Los eventos deportivos presentes en la Feria Nacional de San Marcos 2016 con un programa variado dan inicio con la tradicional Charrería, considerada el deporte nacional, con su singular mezcla de elegancia, destreza, peligro y audacia, en el nuevo Lienzo Charro de la Isla San Marcos del 15 abril al 8 de mayo iniciando desde las 12:00 horas.

Los espectáculos deportivos continuarán con el Torneo Amateur y Profesional por equipos de Tenis, el cual se desarrollará en el Club Futurama teniendo dos fechas previas al inicio de la feria el 9 y 10 de abril, para después incorporarse al cartel deportivo el sábado 16 y domingo 17 en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La segunda etapa del Slam de Occidente del Torneo de Tiro con Arco 3D se realizará el domingo 17 de abril a las 9:00 horas en el Rancho Cinegético Peña Azul; para esta misma fecha también se tendrá la Carrera Corriendo por una Vida Sana en la Isla San Marcos, dando inicio a las 8 de la mañana y Mr. San Marcos y Srita. Bikini a las 12:00 del día en el Gimnasio Olímpico del Idea.



Para los aficionados a la pesca deportiva este Torneo de Feria tendrá lugar en la presa Elías Calles los días 23 y 24 de abril a partir de las 9:00 horas.

La velocidad y adrenalina no pueden faltar en esta celebración, por lo cual se llevará a cabo el Festival de Ciclismo, a desarrollarse en tres fechas; la primera será para el ciclismo BMX l 24 abril a las 9:00 a las 17:00 horas en la Pista BMX del Domo Bicentenario.

En la segunda fecha celebrando el Día del Niño, se tendrá Ruta Infantil, en la avenida Gómez Morin el día 30 a abril a partir de las 9:00 horas y el día 1 de mayo, nuevamente en Gómez Morin se vivirá el Ciclismo de Ruta ahora en la categoría Juvenil y Veteranos de 9:00 a las 15:00 horas.

Otros eventos con los que se nutre este cartel deportivo es el Street Workout, el 30 de abril y 1 de mayo de la 1:00 de la tarde a las 7:00 de la noche en la Isla San Marcos, así como el Torneo de Squash del 6 al 8 de mayo, teniendo como sede el Club Campestre, Futurama y Sportika con horario inicial de las 9:00 de la mañana.

El día 8 de mayo se desarrollará la carrera atlética 10k, con salida y llegada al Templo de San Marcos, el banderazo inicial se realizará en punto de las 8:00 horas. El mismo día se desarrollará el Nacional de Tiro con Arco en el Campo de Tiro del Idea con arranque de competencias a las 9:00 horas.

Concluidas las actividades de la Feria de San Marcos 2016, pero aun dentro del cartel deportivo y para cerrar con broche de oro, se contará con dos importantes eventos en el Club Campestre, el primero de ellos el Torneo Nacional de Frontenis del 13 al 15 de mayo iniciando competencias desde las 9:00 horas, como segundo evento Aguascalientes repite como sede del Abierto Mexicano de Golf ahora en su edición 58, el cual tendrá verificativo del 16 al 22 de mayo con actividades desde las 8:00 horas.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Realizan convenio con Alamo College para capacitación en manufactura
Next Se fortalecen los conocimientos de alumnos de la Utna en materia de seguridad e higiene

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Promocionan feria industrial Hannover Messe

31/08/2017
Close