Candidato a la alcaldía por coalición presentó su propuesta de gobierno - LJA Aguascalientes
21/01/2022

  • Anunció la creación de la Agencia Municipal Anticorrupción para investigar y sancionar a funcionarios que cometan malas prácticas

 

José de Jesús Ríos Alba, candidato a la presidencia municipal de la coalición Aguascalientes grande y para todos, presentó su propuesta de gobierno, que consistirá en cinco ejes para un gobierno honesto, transparente y eficiente.

El primer eje es un Municipio Honesto e Innovador en el que se tendrá transparencia, rendición de cuentas y un gobierno electrónico.

El segundo eje es Igualdad de oportunidades para todas las personas, con un municipio incluyente y con programas que fortalezcan el empleo.

El tercer eje es Aguascalientes fuerte y protegido con estrategias de seguridad.

El cuarto eje es Calidad de Vida con programas que permitan el bienestar de todos los ciudadanos.

Y el quinto eje es Ciudad ordenada y sustentable con obras amigables con el medio ambiente.

Ríos Alba precisó que parte fundamental del primer eje es la Agencia Anticorrupción, un órgano que investigará y sancionará a los funcionarios que cometan actos deshonestos y malas prácticas, adicional a la revisión que realizan los órganos de contraloría y fiscalización.

Será un órgano ciudadano y estará integrado por organizaciones sociales, colegios de profesionistas, asociaciones civiles, instituciones públicas y privadas, institutos de educación y ciudadanos, para coadyuvar a combatir las malas prácticas entre los servidores públicos del municipio.


Show Full Content
Previous Falleció Leopoldo Flores, gran pintor, escultor y muralista
Next Facebook recluta estudiantes de Ingeniería de la UPA

1 thought on “Candidato a la alcaldía por coalición presentó su propuesta de gobierno

  1. DR RIOS QUE GACHO ESTAS PARECES UN MARCIANO, CULERO, Y CORRUPTO PUES ERES DEL PRI, SI FUERAS DEL PAN SERAS LO MISMO, Y DEL PRD LA MISM A MIERDA. CON SUS PINCHES PROPUESTAS PENDEJAS, MEXICO YA ESTA HASTA LA MADRE DE GENTE COMO UDS CULEROS.QUE CHINGUE A SU MADRE LA PINCHE MARIMACHA Y EL HIJO DE SU PUTA MADRE DEL PEÑA NIETO PINCHE CORRUPTO ASESINO JIJO DE SU PUTA MADRE.

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Comunidad aguascalentense se desarrolla en Shanghái

24/02/2014
Close