Candidato panista propone nuevo modelo humanista - LJA Aguascalientes
30/01/2023

 

A las 12:01, desde la Plaza de la Patria, en medio de una nutrida concentración, Martín Orozco Sandoval agradeció la participación de “rostros nuevos y conocidos que llevarán a cada casa y cada rincón de nuestro estado el mensaje de la esperanza: en Aguascalientes podemos y merecemos vivir mejor”.

Orozco Sandoval afirmó que su propuesta de un nuevo modelo humanista de gestión “toma al ciudadano como eje central de toda acción de gobierno”. Garantizar mejores ingresos, defender los intereses de las familias aguascalentenses y apostar por el talento local para construir el desarrollo sostenido fueron algunas de las líneas que propuso el candidato panista.

Se contó con la presencia del expresidente Felipe Calderón Hinojosa y se convocó a la militancia panista a “gozar y disfrutar” este periodo de campañas. El evento reunió a numerosos miembros y simpatizantes del partido, quienes aguardaron pacientes a que el reloj marcara el primer segundo del domingo 3 de abril para unirse a la campaña.

En el inicio de campaña de Martín Orozco Sandoval a la gubernatura de Aguascalientes, estuvo presente también Everardo Padilla, secretario nacional de Acción Juvenil del PAN, quien señaló que por instrucciones de Ricardo Anaya Cortés será una campaña de estrecho acercamiento a los jóvenes.

Martín Orozco concluyó su participación con una clara declaración de intenciones: “Llegó la hora del cambio. Devolveremos el bienestar a las familias de Aguascalientes”, además se destacó que el candidato de Acción Nacional “es el favorito en todos los sondeos de opinión”.


Show Full Content
Previous Candidata priista promete mejor calidad de vida para los trabajadores
Next Concede patronato de fomento al futbol derechos de usufructo al club Necaxa

1 thought on “Candidato panista propone nuevo modelo humanista

  1. Sus propuestas son como una carta a los santos reyes.
    Diga como le va hacer, aunque sea en una sola propuesta, por ejemplo en elevar el nivel de vida de los aguascalenteses.

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes presente en la Reunión Nacional de Secretarios de Desarrollo Económico

25/07/2018
Close