Sociedad y Justicia

Capacitan a recolectores para la FNSM 2016

  • La formación tiene como propósito informar sobre el precio de compra de los residuos, la ubicación de los módulos de separación, derechos y obligaciones de los recolectores y los accesos a los perímetros feriales

 

Personal del área de Educación Ambiental, de la Secretaría de Medio Ambiente, impartió curso de adiestramiento a los 350 recolectores que participan en la durante la edición 2016 de la Feria Nacional de San Marcos.

La inducción se impartió los días 13 y 14 de abril en el salón de usos múltiples del Centro de Educación Ambiental Rodolfo Landeros en los horarios: 9:30, 10:30, 11:30 y 12:30 horas.



La formación tiene como propósito informar a los participantes sobre las reglas de operación del programa; informarlos sobre el precio de compra de los residuos; la ubicación de los módulos de separación, derechos y obligaciones de los recolectores y los accesos a los perímetros feriales.

En la capacitación, se les indicó que durante la verbena abrileña 2016 se colectaran los restos de cartón, PET y aluminio y la ubicación de los dos centros de acopio, que en esta ocasión estarán ubicados en la calle Laureles atrás de la Cava Domecq y frente a la Villa Charra.

También se notificó a las personas seleccionadas que hoy viernes 15 de abril deberán de acudir a las instalaciones del Pabellón Verde donde les proporcionará un kit de trabajo que incluye: chaleco, gafete de identificación, cubre boca y un costal para el acopio de los residuos.

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!