El que roba tus secretos - LJA Aguascalientes
13/07/2024

Robar las pertenencias de alguien es un delito grave, pero robar la información e intervenir las comunicaciones es un crimen que despoja al ciudadano de su intimidad y secuestra el ejercicio de su libertad; la confesión expresa del hacker colombiano, Andrés Sepúlveda, de esta semana, en la cual delata la estrategia de espionaje del PRI de Peña Nieto realizada durante la pasada campaña presidencial, es un hecho que cimbra la residencia oficial de Los Pinos y es en todas sus proporciones una auténtica bomba que le estalla en las manos al sistema de seguridad y de justicia de nuestro país. Pero el daño colateral más crítico lo tiene adjudicado para sí mismo el PRI y los miembros destacados del gabinete presidencial, ante el deber obligado de rendir una explicación a la sociedad mexicana.

El presidente de la República debe de urgir a los hoy funcionarios públicos y ayer (2011) miembros de su llamado cuarto de guerra, a que esclarezcan cuál fue el contacto que tuvieron con los extranjeros Andrés Sepúlveda y Juan José Rendón. Esta explicación debe incluir la información veraz y precisa sobre la manera que adquirieron sus servicios, el pago y las razones por las que decidieron armar esta red de espionaje político electoral, es momento de llamar a rendir cuentas a :

 

Nombre Cargo
Alejandra Lagunes Soto Ruiz Estrategia Digital Presidencia
Luis Videgaray Caso Secretario de Hacienda
Jesús Sergio Alcántara Núñez Director Corett
Luis Enrique Miranda Nava Subsecretario de Gobernación
Ignacio Pichardo Pagaza Diputado federal

 

Estos servidores públicos deben de ser sujetos a lo que establece el artículo 20 de la Ley de Migración y el propio Instituto Nacional de Migración debe de informar el número de ocasiones en las que salieron del país con destino a Colombia, de ellos mismos y de los extranjeros involucrados en estos hechos. Acusadores e imputados deben de ser también investigados por el Servicio de Administración Tributaria a efecto de que se compruebe si el Partido Revolucionario Institucional o cualquiera de sus miembros realizó o no operación financiera con Sepúlveda o Rendón.

El gobierno de Enrique Peña Nieto ha sido acusado de corrupción, de violación a los derechos humanos y abuso de poder, ahora presenciamos un acontecimiento que significa que un criminal, socio del gobierno, conozca su información, sus conversaciones y hasta sus pensamientos, mi agraviado amigo lector, esto no puede ni debe ser ignorado ni soslayado. Es momento de ponerle un alto a la impunidad que desangra a México.

 

@JorgeLopez_M   



Show Full Content
Previous Concede patronato de fomento al futbol derechos de usufructo al club Necaxa
Next Derechos humanos por default / Desde Aguascalientes

1 thought on “El que roba tus secretos

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Felices días/ Debate electoral

05/07/2019
Close