- Se invirtieron 2.5 millones de pesos para la ejecución de estos trabajos en la calle Jesús F. Contreras
- Se llevó a cabo la sustitución de las instalaciones de agua potable y alcantarillado
El alcalde Antonio Martín del Campo encabezó la inauguración de las obras de construcción de concreto hidráulico en la calle Jesús F. Contreras, perteneciente al tradicional Barrio de San Marcos, y dio a conocer que a la par se realizó la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado, que por su antigüedad se encontraban en muy malas condiciones, situación que ocasionaba problemas a los vecinos debido a las filtraciones que se presentaban, tanto en la calle como al interior de los domicilios e incluso en el Jardín de San Marcos.
Se invirtió un monto de 2.5 millones de pesos para la ejecución de estos trabajos que consistieron en la aplicación de dos mil metros cuadrados de concreto hidráulico, construcción de banquetas y guarniciones, así como la rehabilitación y sustitución de las redes de agua potable y alcantarillado.
En el evento también estuvieron presentes Héctor Eduardo Anaya Pérez, secretario de Servicios Públicos, y Evaristo Pedroza, director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama).




