Las sesiones de asignación de obra pública serán transmitidas en vivo – LJA Aguascalientes
29/09/2020


  • Propone Felipe González recobrar la confianza ciudadana a partir de la transparencia
  • Se lanzará una aplicación para denunciar de manera anónima a los funcionarios corruptos
  • A la fecha ninguno de los niveles de gobierno goza de mayoritaria aprobación ciudadana, lo cual desemboca en pérdida de legitimidad

 

Felipe González Ramírez se dijo preocupado por recobrar la confianza de un electorado desencantado por los altos niveles de corrupción, y anticipó que las sesiones de trabajo destinadas a la asignación de obra pública se transmitirán totalmente en vivo, a través de canales públicos.

Se hará lo propio con las reuniones de las áreas encargadas de las adquisiciones. El candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por Movimiento Ciudadano señaló que el servicio público debe mostrar voluntad de cambio y brindar transparencia a sus procesos, sobre todo a aquellos en los que maneja altas sumas de dinero.

Los organismos y comisiones involucrados en asuntos de esta naturaleza, dijo, son los primeros partícipes del cambio de imagen de gobierno.

Felipe González destacó que una administración ajena a la observación ciudadana no abona a la construcción democrática, pues pone tierra de por medio con quienes tributan.

El proyecto de Movimiento Ciudadano busca colocar a las personas en un sitio desde donde puedan influir en los asuntos públicos, en este caso, al enterarse de los detalles en el destino del erario.

Felipe González propuso poner en marcha una aplicación para denunciar, de manera anónima, a los policías viales, municipales y funcionarios de cualquier nivel que participen en actos de corrupción y abuso de poder.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Buscan apoyar a emprendedores con proyectos de impacto social
Next Hugo Hiriart, el renovador del hacer teatral del siglo XX
Close

NEXT STORY

Close

Otorgan prórroga para el encuartelamiento de la Cartilla Militar

08/02/2017
Close