No se limitará el número de fichas en las instituciones - LJA Aguascalientes
01/12/2021

  • Los planteles de educación media entregarán fichas a todos los jóvenes que las soliciten
  • El registro permanecerá abierto hasta el miércoles 13 de abril

 

La Dirección de Educación Media y Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes informó a todos los interesados en ingresar a algún plantel de educación media de los subsistemas, quienes han convocado al Concurso de Selección del Sistema Único de Ingreso 2016, que los planteles entregarán fichas a todos los jóvenes que las soliciten.

No es necesario que se obtenga el registro los primeros días, pues el sistema permanecerá abierto hasta el miércoles 13 de abril.

Es importante que los jóvenes revisen los requisitos de ingreso que establecen los planteles, ya que en caso de que no se cuente con el promedio mínimo requerido no podrán obtener su ficha para dichos planteles. Es fundamental leer cuidadosamente el instructivo del concurso y de realizar el ejercicio del listado de opciones educativas.

En caso de requerir apoyo para el uso de un equipo de cómputo con conexión a internet, los interesados pueden acudir a cualquiera de los planteles que participan en el concurso o dirigirse a las oficinas de la Delegación de la SEP en nuestro estado, para llevar a cabo el registro correspondiente.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 978-14-31 y 978-19-60 de la Delegación de la SEP en Aguascalientes, de igual manera a la Subdirección de Educación Media del Instituto de Educación de Aguascalientes al número telefónico 149-24-00, además de los correos electrónicos [email protected] y [email protected].


Show Full Content
Previous Desperdicio / Desde la redacción
Next Recibieron capacitación instituciones de beneficencia privada
Close

NEXT STORY

Close

Celebra Radio Universidad 41 años de transmisión ininterrumpida

13/01/2019
Close