Publican segunda convocatoria de Prepa en Línea - LJA Aguascalientes
27/05/2022

  • La convocatoria se puede consultar en la página de internet del IEA
  • Los estudiantes pueden ingresar al sistema Prepa en Línea y recibir clases a través de su computadora, teléfono o tableta
  • La plataforma está disponible las 24 horas, los 365 días del año

 

El Instituto de Educación de Aguascalientes publicó a través de su página de internet (www.iea.gob.mx) la segunda convocatoria 2016 para el registro de aspirantes a la oferta educativa Prepa en Línea-SEP,

Dicha convocatoria permanecerá abierta hasta el 27 de mayo del presente año y en el documento se dan a conocer las especificaciones para que las personas que deseen cursar el bachillerato en esta modalidad puedan llevar a cabo su trámite en tiempo y forma.

Lo anterior con el propósito de que los interesados en cursar sus estudios del nivel medio superior, aprovechen esta opción que ofrece la Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior.

Prepa en Línea-SEP tiene como objetivo ampliar la matrícula de la educación media superior en México y ofrecer estudios de bachillerato a jóvenes y personas adultas que por necesidades sociales, económicas, laborales o de otra índole no pueden asistir al sistema presencial.

Este modelo educativo en línea permite a los estudiantes desarrollar competencias, habilidades, conocimientos y aptitudes, mismos que les permitirán contar con una formación para la vida.

Uno de los beneficios que ofrece Prepa en Línea-SEP es que los estudiantes pueden ingresar a las aulas virtuales desde cualquier dispositivo electrónico que cuente con conexión a internet (computadora, teléfono celular, tableta, etc.), además la plataforma está disponible las 24 horas los 365 días del año, lo que permite a los alumnos establecer el horario que más se adecue a sus necesidades.

Prepa en Línea-SEP es totalmente gratuita y cuenta con tutores y facilitadores, los cuales brindan atención a los estudiantes a través de la conformación de comunidades colaborativas de aprendizaje, haciendo uso de las redes sociales y desarrollando conferencias dentro del aula virtual.



Show Full Content
Previous Inauguran exposiciones en el Museo Mac8
Next Abordan autores el papel del escritor en las redes sociales
Close

NEXT STORY

Close

Este fin de semana el IMSS Aguascalientes realizará ferias de la salud, cirugías, estudios y consultas

01/07/2021
Close