RielerAgs cae ante Nueceras del Estado de México y Quetzales Sajoma - LJA Aguascalientes
09/08/2020


 

Duelos parejos se disputaron el fin de semana en el Gimnasio Polifórum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, donde RielerAgs, sucumbió ante Nueceras del Estado de México y Quetzales Sajoma, ante un nutrido grupo de aficionados que apoyaron al equipo de casa.

En el primer encuentro, RielerAgs enfrentó a las Nueceras, rival complicado con el que mantuvieron parejo en el marcador ya que en los primeros 10 minutos las del Estado de México se mantenían arriba por 15-16.

En el segundo cuarto, se mantuvo parejo la suma de puntos y el equipo de Aguascalientes logró irse al descanso del medio tiempo empatado en el marcador con Nueceras a 34 unidades.



Para el tercer periodo, Nueceras consiguió una racha ganadora y logró sumar puntos valiosos para tomar una ventaja mayor sobre la quinteta de casa, ya que al término de los 10 minutos acumularon 57 unidades contra 48.

Para el último cuarto la coach Pamela Cardona reacomodó a sus jugadoras y logró recuperarse en la suma de puntos, para empatar el juego a 63 puntos con encestes en la línea de castigo de Natalia Corona.

Sin embargo, con 15 segundos para concluir el partido, Yazmín Cuadros Santillán de Nueceras logró convertir un tiro en 2 puntos para ser la diferencia en el marcador por 63-65.

RielerAgs vs Quetzales

En el segundo partido, RielerAgs enfrentó a Quetzales de Sajoma en un partido que también fue parejo, para definirse para el último periodo en favor de las mexiquenses por 59-52.

En el primer cuarto, Quetzales dominó a la ofensiva con encestes de Izchel Valdez y Mónica Cárdenas, que ayudaron para irse arriba en el marcador por 17-9.

Para el segundo, RielerAgs volvió a tener un mejor rendimiento en la cancha y logró recuperarse en puntos, aunque no les permitió dar alcance a sus rivales al irse al descanso del medio tiempo con una ventaja para las de Sajoma por 32-22.

El tercer cuarto, la quinteta de Aguascalientes mejoró su accionar y pudo hacer puntos necesarios para acercarse en el marcador sobre Quetzales, ya que al término de los 10 minutos acumulaban 36, contra 43.

El periodo clave para RielerAgs fue el último, donde salieron con todo para buscar el empate y con dos minutos para concluir el partido se pusieron a un punto de alcanzar a las mexiquenses con tiros libres de Paulina Antillón, sin embargo, Sajoma hizo su labor ofensiva con un triple de Alexis Gringa Castro para aumentar su ventaja y con ello definir el triunfo con marcador final de 52-59.

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Índice de Paz Positiva / El Apunte
Next Acoso laboral, privado y ¿oficial? / Análisis de lo cotidiano

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Presenta Inegi Sistema Integrado de Estadísticas sobre Violencia contra las Mujeres

07/11/2017
Close