Se deslinda Movimiento Ciudadano de Lorena Martínez - LJA Aguascalientes
18/04/2024

  • La única línea del partido es apoyar a los candidatos propios: González Ramírez
  • Visita candidato a presidente municipal a trabajadores de J.M. Romo

 

El candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano, Felipe González Ramírez, desmintió que su partido apoye de facto a la candidatura de Lorena Martínez Rodríguez como aspirante a la gubernatura por la coalisión Aguascalientes grande y para todos (PRI-PVEM-PT y Panal).

Lo anterior fue declarado el lunes por el compañero de fórmula de Martínez Rodríguez, José de Jesús Ríos Alba, quien aseguró el apoyo abierto del partido tras la propagación en redes sociales de una fotografía de la candidata en compañía de González Ramírez y de Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara impulsado por Movimiento Ciudadano. Ríos Alba añadió que no espera una traición por parte de su compañera de partido.

González Ramírez apuntó que la única línea en el partido es apoyar a los suyos y emitir el voto libremente: “Aprovecho para aclarar, Ríos Alba declara que ésta es una clara muestra del apoyo total de Movimiento Ciudadano a la candidatura de Lorena, no es así, es cierto que no llevamos candidato a gobernador pero todos los que están participando en este movimiento tienen la libertad de elegir por quién van a votar como gobernador, no hay línea, la única línea es apoyar a los propios candidatos del partido y no como lo extendió Ríos Alba”.

El candidato explicó que dicha fotografía fue solicitada por la propia Lorena Martínez durante un evento empresarial organizado por Movimiento Ciudadano el pasado sábado: “Voy a hablar en qué contexto se da esa foto porque abrió muchas especulaciones. Como ustedes saben estábamos en el Club Campestre a punto de arrancar el evento de 300 líderes de Movimiento Ciudadano organizado por mí y como invitado especial el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, y nos avisan que estaba llegando Lorena Martínez a saludar, tuvo una breve charla con Alfaro y conmigo y nos pidió que, si no teníamos problema con la foto, nosotros siempre hemos estado abiertos a todas las corrientes, Lorena es buena amiga y así es como se da la foto. Fue sólo un saludo de cortesía”.

González Ramírez fue entrevistado durante su visita a los trabajadores de la fábrica J.M Romo, en donde propuso la creación de una contraloría interna del municipio capital que no obedezca a los fines del gobernante.


Show Full Content
Previous Consigna Fiscalía a sujeto que atacó a menor de edad
Next Promete Martín Orozco respetar derechos humanos de homosexuales
Close

NEXT STORY

Close

UAA acredita en el país más del 90% de sus posgrados

23/03/2016
Close