El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, y José Reyes Baeza, director general del Issste, encabezaron la ceremonia de entrega de Préstamos Personales y Concesiones de Pensión del Issste, donde se agradeció que se haya retomado el proyecto para ampliar y remodelar el Hospital General de Aguascalientes, al que desde su construcción en el año de 1979 no se le habían realizado inversiones y obras importantes.
En este evento se entregaron mil créditos y concesiones de pensión que garantizan el bienestar de sus afiliados y de sus familias en el estado de Aguascalientes.
Reconoció también la aportación de esta institución para construir una entidad sólida y próspera que se está convirtiendo en un claro referente de la efectividad de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Federal.
Previo a este evento, y en la reunión con delegados federales y los integrantes del Consejo Consultivo Delegacional, José Reyes Baeza, director general del Issste, destacó que el Issste ha trabajando de manera muy estrecha con su derechohabiencia para solventar todos los pendientes y requerimientos para no sólo prestar un servicio de calidad, sino también de calidez para todos.
El Issste atiende a más de tres millones de derechohabientes que, junto con sus familias, suman más de doce millones de personas que son beneficiadas con las 21 prestaciones sociales de esta institución que desde hace 56 años como baluarte del progreso del país y del respeto a los derechos laborales de los trabajadores al servicio del estado.
Con información del Gobierno del Estado