Abren convocatoria para tiendas escolares en planteles públicos - LJA Aguascalientes
30/11/2021

  • Los interesados podrán registrarse antes del 30 de mayo
  • Los ganadores del concurso podrán vender refrigerios en los planteles escolares
  • Se garantiza que los alimentos que se vendan contarán con el balance de nutrientes requeridos para una dieta saludable

 

El Instituto de Educación de Aguascalientes convoca a todos los interesados en prestar el servicio de venta de refrigerios en los planteles educativos públicos de nivel primaria, secundaria y normal, para el ciclo escolar 2016-2017, a que presenten su solicitud y su proyecto de venta antes del 30 de mayo.

Lo anterior con el objetivo de procurar, en coordinación con la autoridad en materia de salud  de Aguascalientes, mediante la venta de refrigerios, el consumo de alimentos nutritivos que mejoren la condición nutricional y contribuyan a reducir los problemas de salud relacionados con una mala alimentación; asimismo, brindar a la comunidad escolar la cantidad de nutrientes suficientes a fin de tener energía física para terminar la jornada escolar.

Es preciso destacar que del primero al 30 de junio de 2016, se llevará a cabo el concurso, en el cual se buscará un proyecto de venta que garantice las mejores condiciones de higiene, atención, precios accesibles, contenido y apego a las propuestas nutricionales de la autoridad de salud.

Para realizar el proceso, los interesados deberán ingresar a la página de internet del Instituto de Educación de Aguascalientes (www.iea.gob.mx), imprimir la solicitud y entregarla debidamente llena, con el proyecto de venta adjunto, al director del plantel en donde se desee prestar el servicio.

Cabe mencionar que los aspirantes deberán asistir al curso “Prácticas de Higiene para el Proceso de Alimentos” que será impartido por el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (Issea).

El periodo de registro del ganador del concurso será del 18 de julio al 12 de agosto de 2016, en la oficina de la Coordinación Operativa de Tiendas y Parcelas Escolares del Instituto de Educación de Aguascalientes, con domicilio en Av. Tecnológico No. 601 Fracc. Ojocaliente, en horario de 08:00 a 15:30 horas.


Show Full Content
Previous Crearán el Instituto Metropolitano de Planeación
Next Concluyeron actividades en el Corredor Cultural Carranza
Close

NEXT STORY

Close

El valor del PIB del estado durante el 2011 es de 135 mil 781 millones de pesos

22/08/2013
Close