Apuestan por el fortalecimiento de la familia y la educación - LJA Aguascalientes
07/12/2021

  • Todas las políticas públicas estarán dirigidas a la dignificación de la persona y al fortalecimiento de las familias, afirmó

 

Sólo hay dos formas de combatir la descomposición social que sufre Aguascalientes, trabajando por las familias y dándole prioridad a la educación en los once municipios que conforman el estado, afirmó Martín Orozco Sandoval, candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), durante su encuentro con habitantes de la comunidad de Venaderos, en el municipio de Jesús María.

Sostuvo que la familia es el núcleo central de la sociedad, y agregó que todas las políticas públicas estarán dirigidas a la dignificación de la persona y al fortalecimiento de las familias, un gobierno que realmente trascienda por su obra humana, por su transparencia, por su austeridad y honestidad en el manejo de los recursos públicos a través de un Consejo Ciudadano.

Orozco Sandoval afirmó que otro de sus objetivos es lograr que la sociedad vuelva a confiar en la política, entendida como la práctica permanente del bien común y del servicio.

En el recorrido fue acompañado por los candidatos a la alcaldía de Jesús María, Noel Mata y a diputada local Lupita de Lira.


Show Full Content
Previous Desértico, el panorama del teatro científico en México
Next Sólo un 20 por ciento de los jóvenes ejerce su derecho al voto
Close

NEXT STORY

Close

Capacitarán a profesores en uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación

04/01/2014
Close