- La dinámica consiste en la distribución de apoyos donados por empresas locales e instituciones educativas a familias de escasos recursos que contribuyen con tareas de limpieza en las calles
A través de la delegación Jesús Terán se lleva a cabo el programa Recicla, Casita Feliz, por medio del cual se distribuyen diversos apoyos a familias de escasos recursos; así lo dio a conocer el alcalde Antonio Martín del Campo.
Esta iniciativa ofrecer mejores condiciones de vida a los habitantes de las zonas con mayores carencias, como es el caso de los habitantes de Cumbres III. a través de la rehabilitación de calles y construcción de infraestructura. El DIF municipal contribuye con medicamentos y brigadas de salud.
En esta ocasión, se contó con la colaboración de la empresa Pascual Boing, que contribuyó con el acopio de ropa, medicinas y productos de la canasta básica en beneficio de quienes más lo necesitan, así como de la Policía Federal que participa aportando pláticas de Prevención del Delito.
Acompañaron al alcalde en el presídium, el secretario de Seguridad Pública Municipal, general brigadier, Pablo José Godínez Hernández; el coordinador general de Delegaciones Urbanas y Rurales, Alberto Aguilera Esparza; y Javier Robles Estrada, gerente general de la Sucursal Sociedad Cooperativa de Trabajadores de la empresa Pascual Boing.




