Permanecerá Imac con encargado de despacho por tiempo indefinido - LJA Aguascalientes
25/09/2022

  • Desde el 16 de febrero el Instituto está a cargo de Hernández Parga
  • Aseguró que tras la salida de Vázquez Zúñiga, todos los proyectos se siguen respetando

 

Tras la salida de Alejandro Vázquez Zúñiga del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (Imac), para contender por la alcaldía de la capital por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el alcalde Antonio Martín del Campo nombró como encargado de despacho a Javier Hernández Parga, quien aseguró estará al frente del Instituto por tiempo indefinido.

En entrevista para La Jornada Aguascalientes, Hernández Parga indicó que desde febrero ha estado al frente del Imac, sin embargo no se le dio una fecha de hasta cuándo tendrá el nombramiento de encargado de despacho, “A partir del 16 de febrero que fue la licencia de Alejandro, estoy como encargado de despacho por reglamento…”, mencionó que sigue a la espera de que le informen, mientras tanto, todos los proyectos que se dejaron pendientes, continúan.

El funcionario municipal explicó que la salida de Vázquez Zúñiga no afectó de manera negativa al Instituto ya que hay un plan de trabajo a seguir, que se ha respetado hasta el momento: “Desde que Alex no está se sigue con el plan de trabajo que está anualizado, todos los proyectos se siguen respetando tal cual, más que un líder es un compañero Alejandro y el trabajo es de todos, a mí me toca seguir con el trabajo que ya se estaba llevando desde un inicio”.

Recordó que desde que está al frente del Imac se han realizado varios eventos en colaboración con la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), el Museo Aguascalientes, actividades en Carranza y se ha estado preparando el encuentro de Teatro Latinoamericano, “se ha estado aventajando en las actividades que va a haber para el festival Entepola, incluso para el festival seguimos en la gestión que Alex dejó pendiente, obviamente en trámites administrativos de la gestión del recurso federal que le corresponde al director, lo sigo haciendo yo”.


Show Full Content
Previous Proyecta SCT semaforizar cruceros del ferrocarril
Next Aprueba Congreso local nueva normatividad en transparencia

1 thought on “Permanecerá Imac con encargado de despacho por tiempo indefinido

  1. Apoco esta tan seguro de perder Alejandro que le están guardando el asiento para regresar a las mieles del erario publico? esos perredistas salieron apegados a las bondades de la administración publica! pregúntele a la familia Sanchez Najera!

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

143 periodistas asesinados: el sexenio de Felipe Calderón ha sido el más violento 

02/11/2021
Close