02/07/2020


 

La titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado, en relación con el planteamiento expresado esta mañana por integrantes y actores de un partido político en las instalaciones de la Sefirecu, hace las siguientes precisiones:

  • La Secretaría no actúa en pro o en contra de cualquier posicionamiento político. Sólo se rige por lo que le mandata la ley.
  • Cumple y seguirá cumpliendo con la normatividad que la rige sin menoscabo alguno, al garantizar la transparencia y la legalidad del Gobierno del Estado de Aguascalientes y los municipios, e incluye a funcionarios y exfuncionarios de los dos ámbitos de gobierno.
  • No existe normatividad ni facultad para atender las situaciones que plantea el partido político de referencia, y menos con información ajena a esta secretaría.
  • La administración reitera el respeto a las diferentes expresiones políticas y ciudadanas, así como a la no intervención de los procesos políticos, por lo que se hace un llamado a todos los partidos y actores políticos a no generar confusión y pretender que el Gobierno del Estado intervenga en actos que por ley están prohibidos.


Show Full Content
Previous Niega PRD alianza con Nuevo Rumbo
Next Se reúnen gobernador y líderes de los sindicatos

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

2 de octubre no debe repetirse

03/10/2014
Close