Presenta Martín Orozco ante notarios su programa de Gobierno - LJA Aguascalientes
31/03/2023

 

  • Libertad de actuación en sus profesiones ofrece abanderado panista a Colegios en Aguascalientes

 

Los notarios podrán ser designados bajo nuevos esquemas de exámenes de oposición a través de los cuales garanticen su capacidad para desarrollar las actividades propias de su profesión en beneficio de la sociedad de Aguascalientes, señaló el candidato del PAN a la gubernatura, Martín Orozco Sandoval al presentar su programa de Gobierno ante el Colegio de Notarios, encabezado por su presidente, Luis Perales de León.

Destacó la importancia de una revisión a la Ley Notarial en diversos temas que los propios fedatarios consideran trascendentes para el desempeño de sus funciones, como es el caso de su designación; en este sentido apuntó que dejará en manos de los colegios la posibilidad de realizar análisis y propuestas.

Aseguró que su gobierno respeterá la libertad a los profesionistas para el desempeño de sus funciones y que con ello sean más productivos y no tengan una dependencia o compromiso que provoque actuaciones cooptadas o poco claras, ni que se preste a manipuleos del gobierno.


Show Full Content
Previous Obama, China y Vietnam / Taktika
Next Centro Gerontológico imparte pláticas sobre nutrición
Close

NEXT STORY

Close

Prioridades del Congreso de Aguascalientes en plena pandemia: que 2021 sea declarado Bicentenario del Natalicio de Jesús Terán Peredo

11/01/2021
Close