Presentó Ríos Alba propuestas a vecinos del Morelos – LJA Aguascalientes
26/09/2020


El representante de la coalición Aguascalientes grande y para todos, para el municipio capital, José de Jesús Ríos Alba, estuvo presente en la reunión vecinal del Distrito 14, en el fraccionamiento Morelos I.

En su diálogo con los ciudadanos, Ríos Alba dio a conocer su 5º Eje de Visión de Gobierno: Una Ciudad Ordenada y Sustentable, que contiene las propuestas en materia de agua potable, movilidad sustentable, educación ambiental y rescate de espacios naturales.

En este sentido, se comprometió con los vecinos del Morelos, a crear y rehabilitar áreas verdes en dicha colonia, con el objetivo de promover la activación física, fomentar la sana convivencia y abonar con ello en la reconstrucción del tejido social y la disminución de los delitos.

Ríos Alba propuso, además, rescatar el mercado Municipal Morelos que se encuentra abandonado y en pésimas condiciones, para crear un Centro Social Comunitario que beneficie a los vecinos de la zona, pues dijo, es una gran infraestructura que debe aprovecharse para brindar un beneficio a la ciudadanía.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous La participación de la ciudadanía, necesaria para la conservación del Águila Real
Next Candidatos a la alcaldía de Aguascalientes debatieron por segunda ocasión
Close

NEXT STORY

Close

Se trabajará Plan de Movilidad Estatal

05/04/2016
Close