Se infiltran presuntos priistas a evento de Teresa Jiménez – LJA Aguascalientes
13/08/2020


Este sábado por la noche, varias personas presuntamente vinculadas al PRI se infiltraron en un evento de la candidata del PAN a la alcaldía de Aguascalientes, Teresa Jiménez, durante un evento realizado en la comunidad de Jaltomate.

Al ser detenidos por vecinos, los infliltrados dijeron haber sido pagados por un militante y activista del PRI identificado como el Chino, para repartir publicidad negra en contra de la candidata, crear disturbios y con la consigna de agredirla personalmente.

Al percatarse de la situación, vecinos y simpatizantes de la comunidad detuvieron a los presuntos delincuentes mientras la candidata albiazul salía del evento.

Mientras esperaban a la policía municipal, los vecinos observaron que portaban publicidad del Partido Revolucionario Institucional, además de credenciales de un supuesto medio de comunicación denominado La Voz.



A la medianoche, los implicados rendían declaración en el C4 municipal en lo que la autoridad determinaba si serían consignados ante la instancia correspondiente.

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Sólo se ha registrado un feminicidio en Aguascalientes en lo que va del año: Fiscalía
Next Con festival celebran Día Mundial de la Diversidad Cultural

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Los intelectuales y los políticos / Análisis de lo cotidiano

12/10/2015
Close